Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:20 -

ESPECTÀCULOS

11 de diciembre de 2023

Hoy arranca la nueva edición de Gran Hermano: a qué hora es y cómo verlo

Este lunes 11 de diciembre empieza la nueva edición de Gran Hermano por Telefé en donde los participantes ingresarán a la casa en la que van a convivir durante los próximos meses.

Con la conducción de Santiago del Moro, el reality se podrá seguir en vivo durante las 24 horas a través de DGO, la plataforma de streaming de DirecTV que está disponible para todos sus clientes.

El anuncio fue realizado de manera en conjunta por DirecTV Latin America y Telefe, en donde señalaron que la edición número 12 de Gran Hermano Argentina contará con más de 60 cámaras distribuidas por toda la casa.

Desde qué hora se podrá ver en vivo el regreso de Gran Hermano

Las puertas de la casa más famosa del país se abren este lunes 11 de diciembre y Telefe anunció que la transmisión comenzará a las 21:45. Además de la conducción por segunda edición consecutiva de Santiago del Moro, se espera que Julieta Poggio, sea parte del staff del programa.

Cómo se podrá ver la nueva edición de Gran Hermano

La cobertura del reality se podrá ver en YouTube, en Twitch y en las redes sociales mediante Streams Telefe en donde habrá ocho horas por día de transmisión a cargo de Nacho Castañares, Diego Poggi, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar.

También se podrá disfrutar de la grabación de las galas completas a través de Pluto TV, ya que en vivo se podrán seguir de manera exclusiva por la pantalla de Telefe. La transmisión de las 24 horas serán exclusivas de DGO.



COMPARTIR:

Comentarios