Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 00:03 -

LOCALES

10 de diciembre de 2023

La ciudad engalanada con iluminación y ornamentación navideña

Como ya es costumbre, la comuna capitalina se prepara para las fiestas de fin de año, y realizó una hermosa iluminación de distintos sectores d la ciudad para sumarse al espectáculo lumìnico Formosa Brilla, que se ha transformado en un atractivo turístico destacado.

Es así que la puesta en arreglos visuales es tradicional para estas fechas, motivo por el cual el municipio intervino sectores de varios barrios capitalinos, con la iniciativa de realizar tareas de iluminación y adornos navideños.

Dando detalles de la ejecución municipal para alcanzar un espíritu navideño con impacto visual, el director de Obras y Servicios Públicos municipal, ing. Norberto Jofré, explicó que “se trabajó en la plaza San Martin frente a la fuente de las copas, apostando el tradicional árbol navideño decorado con luces led, que en su base cuenta con el pesebre; todo complementado con adornos navideños de madera”, dijo.

De la misma manera, se replica esta acción en barrios ubicados estratégicamente como el barrio Nanqom, Villa del Carmen, Nueva Formosa, en el circuito 5 frente al Hospital Distrital 8. En tanto a los adornos con luces navideñas, serán disfrutados en la zona peatonal y toda la avenida Rivereña,



COMPARTIR:

Comentarios