Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 05:29 -

POLITICA

10 de diciembre de 2023

"Volvé Cristina": el insólito momento en que un ciclista burló el vallado de seguridad de Javier Milei

El megaoperativo de seguridad tuvo algunos percances que salieron a la luz y la prueba de ello fue un ciclista que dejó un claro mensaje. Los detalles en la nota.

Durante las primeras horas de la mañana, dos personas sortearon las vallas metálicas que separan al público de la entrada al Congreso de la Nación.

La primera de las situaciones se vivió con una mujer que apareció caminando entre medio de los policías. Según detalló la periodista Cecilia Insinga, la señora circulaba por la vereda cuando confundió el camino y se metió al vallado, sorteó al personal de seguridad y luego no supo cómo salir, por lo que quedó dentro del corralito de prevención.

La segunda situación se vivió con un ciclista, también durante las primeras horas de la mañana, que se metió al vallado del hotel Libertador sin que la seguridad lo frene y gritó “¡pará la mano, Milei! ¡Volvé Cristina!”, de acuerdo al video compartido por TN. Estas dos situaciones generaron alerta en los encargados del operativo de la ceremonia, motivo por el que se reforzó la presencia de efectivos en ambas zonas.

 

COMPARTIR:

Comentarios