Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 00:31 -

POLICIALES

9 de diciembre de 2023

Robó bienes de una vivienda del Lote 111 y fue detenido

Se recuperaron rollos de cables, DVD, teclado, reproductor de CD entre otros efectos.

La Policía esclareció un ilícito perpetrado en una vivienda de la manzana 20 del barrio Lote 111 de esta ciudad, donde se detuvo a un sujeto y se secuestraron elementos de interés en la causa. 

En la mañana del jueves último, un hombre de 63 años denunció en la Subcomisaría Lote 111 que durante esa madrugada un sujeto ingresó a su inmueble y se apoderó de varios elementos; pero al advertir la presencia del propietario se dio a la fuga con varios efectos.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa unidad operativa salieron a la calle y luego de dialogar con algunos vecinos del sector, establecieron la identidad del presunto autor.

Toda la información recolectada fue puesta a disposición del juez de turno, quien otorgó una orden de allanamiento.

En la jornada del viernes se requisó una vivienda de la manzana 20 del Lote 111, donde los policías secuestraron el teclado de una PC. 

En la continuidad de la investigación, se detuvo al sujeto sindicado como responsable del hecho y luego una vecina entregó voluntariamente un rollo de cable, un reproductor de CD, un DVD, un parlante, entre otros elementos vinculados a la causa de robo. 

Detenido y secuestros fueron trasladados a la Subcomisaría, donde se notificó su situación legal al hombre y quedó alojado en una celda, a disposición de la Justicia. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios