Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 01:10 -

LOCALES

9 de diciembre de 2023

Concluyó el primer llamado del examen de idoneidad para guardavidas

En la mañana del sábado finalizó, en el natatorio del Centro Recreativo y Cultural Club Don Bosco, la segunda jornada del primero llamado del examen de idoneidad para guardavidas, convocado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, ambos días con gran concurrencia, la que incluyó nuevos aspirantes como también quienes fueron por la renovación de la licencia habilitante.

De acuerdo a datos brindados desde el área, participaron de este primer llamado un total de 33 aspirantes, de los cuales aprobaron 28, quienes realizaron la prueba de 1000m y 100m con recuperatorios, nado subacuático, rescate de víctimas y el procedimiento de RCP. Del mismo modo, adelantaron desde la Dirección que el segundo llamado se realizará los próximos 19, 20 y 21, en el mismo lugar a partir de las 6.30.

Por último recordaron que, este certificado que entrega cada año la Municipalidad, habilita a las y los guardavidas a trabajar en cualquier pileta o natatorio dentro del ejido urbano, brindándoles amplias posibilidades de trabajo, como por ejemplo en piletas de clubes o en eventos que realiza el Municipio en aguas abiertas.



COMPARTIR:

Comentarios