Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 05:15 -

INTERIOR

9 de diciembre de 2023

Pirané: la Policía trabaja en el caso de robo de dinero a un comerciante

Se concretaron dos allanamientos y el secuestro de objetos de interés en la causa.

Efectivos de la Comisaria de la localidad de Pirané trabajan para detener a los tres sujetos que atacaron y robaron dinero en efectivo a un comerciante, frente a su local comercial de esa localidad. 

Todo sucedió alrededor de las 23:00 horas del miércoles último, cuando el propietario del comercio solicitó presencia policial frente a su local, ubicado en avenida Pringles y Belgrano de Pirané.

Los efectivos se entrevistaron con el hombre de 62 años, quien denunció que minutos antes guardaba sus pertenencias en su camioneta Toyota Hilux y en forma repentina tres sujetos, uno de ellos armado con un revólver, lo amenazaron y exigieron que entregue todo el dinero.

Allí se generó un forcejeo con el hombre armado, quien le aplicó un golpe en la cabeza con el revólver e hirió al comerciante.

En ese interín, los otros sujetos aprovecharon la situación y sustrajeron un bolso con dinero en efectivo, un teléfono celular y la llave de la camioneta para luego darse a la fuga del sector.

Después los policías iniciaron la causa judicial y comenzaron un amplio trabajo de investigación, verificaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y establecieron la identidad de los presuntos autores.

Los elementos probatorios reunidos fueron puestos a disposición de la Justicia, que otorgó dos órdenes de requisa domiciliaria a fin de aprehender a los responsables y recuperar lo sustraído.   

Con las órdenes de allanamientos, los investigadores realizaron la primera requisa en la tarde del jueves último en una vivienda del barrio Héroes de Malvinas y San Nicolás, mientras que la otra requisa fue ejecutada en otra casa del mismo barrio ubicado en calle Tucumán y Proyectada.

Allí se secuestraron varias prendas de vestir de interés en la causa y un envoltorio de marihuana, una pipa y papel engomado, entre otros elementos de interés.

En ambas requisas participaron efectivos de Policía Científica y Delegación de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las comprobaciones pertinentes sobre la sustancia encontrada arrojando resultado positivo para marihuana.

El despliegue investigativo policial continua a fin de proceder a la aprehensión de los tres sujetos implicados en el hecho y recuperar todo lo denunciado como sustraído.



COMPARTIR:

Comentarios