Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 09:55 -

SOCIEDAD

8 de diciembre de 2023

Tiene 41 años, sus padres le pagan hasta Only Fans y se niega a trabajar

Brint Davy, un estadounidense oriundo de Austin, Texas, fue duramente criticado luego de protagonizar una entrevista en YouTube en la que admitió que, tras una sucesión de malas decisiones financieras, se niega a trabajar y que aún depende de sus padres para pagar el alquiler.

Davy reveló que posee una deuda de miles de dólares tras contratar una serie de préstamos que no pudo cumplir. Y que a pesar de ello, sigue contratando servicios como Netflix o pagando para ver contenido erótico en OnlyFans.

El norteamericano, que lleva siete años dependiendo de sus padres para pagar el alquiler del lugar en el que vive, contó que se niega a aceptar un trabajo que esté por debajo de sus pretensiones.

Sus confesiones ocurrieron en un episodio de Caleb Hammer’s Financial Audit en YouTube. Allí habló de sus decisiones “inmaduras” se negó a recortar todos sus gastos superfluos, al mismo tiempo que se resistió a conseguir un empleo para pagar sus deudas.

  El hombre no acepta ningún trabajo que esté por debajo de sus pretenciones.


“Demasiadas cosas. Ni siquiera lo sé realmente. Estoy esforzándome todos los días básicamente porque me han incluido en la lista negra de la mayoría de los trabajos”, respondió cuando se le preguntó a qué se dedica.

‘Tengo antecedentes penales. Le dije al gobernador de Texas (Greg) Abbott en Twitter que me comería su corazón y eso provocó una gran reacción. Suena mucho peor de lo que era porque no soy un caníbal, no como corazones, y el Estado realmente quería procesarme”, agregó.

“Estuvieron pensando en convertirlo en un delito grave por un tiempo y lo alargaron todo durante un año y tomó mucho tiempo”, contó.

  Acumuló deudas y pidió préstamos a corto plazo con alto interés


El entrevistado, que anteriormente trabajó como periodista, explicó que a pesar del incidente ocurrido en 2018, las consecuencias continúan sobre él. Davy sostuvo que estuvo buscando aplicar en trabajos “calificados”, pero siempre lo rechazan.

“O dicen que estoy sobrecalificado, lo cual es una mierda”, continuó. También manifestó que otros empleados verifican sus antecedentes y es allí cuando constatan el problema que tuvo hace cinco años.

“Se me acabaron los ahorros. Dependo principalmente de mis padres. Ellos pagan mi alquiler. Sé que es horrible, pero son realmente agradables conmigo”, indicó.

Davy precisó que sus papás están jubilados y que se hacen cargo de los 1500 dólares mensuales para que él pueda vivir solo. Luego detalló que no acepta un trabajo por debajo de sus cualidades, dado que “algo mejor puede surgir, yo lo sé”.

“La gente tiene miedo de que, si consigo un trabajo, sea su jefe desde el principio, porque podría serlo simplemente. Esa es mi actitud y soy inteligente, puedo mandar a la gente”, expresó.

Como una de sus deudas es por la compra de un vehículo, el entrevistador le propuso que trabajara para las empresas que reparten comidas o pedidos. Davy respondió: “Es un callejón sin salida y no me gusta perder el tiempo”.

    Brint vive en Texas y depende de sus papás para sobrevivir


Cuando se le preguntó por qué gasta dinero en juegos de azar, cuando tiene fondos limitados, Davy dijo: “Es sólo para entretenerse”. Entre sus gastos, también aparecen consumos en plataformas de streaming, pedidos, café y hasta suscripciones en OnlyFans.

Tiene una deuda de 700 dólares en su tarjeta de crédito y solicitó 3000 dólares en forma de préstamos de a corto plazo, con un interés del 100%: “Quería desarrollar un álbum y conocer a un productor musical que me ayudara a hacerlo”.
 

El experto financiero concluyó su entrevista pidiéndole a Davy que consiguiera cualquier trabajo para empezar a generar ingresos y pagar sus deudas.

COMPARTIR:

Comentarios