Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 00:03 -

POLICIALES

8 de diciembre de 2023

La Policía aprehendió a tres personas con armas de fuego, capuchas y precintos

Fue clave la participación ciudadana para la detención y secuestro de evidencias. Los sospechosos se resistieron al procedimiento y dañaron un móvil policial

Un vecino notó la actitud sospechosa de tres sujetos que descendieron de un automóvil Fiat Uno rojo en el barrio Fontana, de esta ciudad, con buzos con capuchas puestas, barbijos y anteojos a pesar del calor reinante y su oportuna llamada a la Línea de Emergencias 911ECO permitió detenerlos.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles último y de inmediato el personal de la Subcomisaría del barrio Guadalupe, Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno y personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales realizó un trabajo en conjunto y coordinado a fin de poder individualizar a las personas y el vehículo en el que se desplazaban.

Los efectivos de Robos y Hurtos montaron una discreta vigilancia en las inmediaciones del lugar, donde fue visto el rodado sospechoso y alrededor de las 07:00 horas de este jueves, observaron que llegó al sitio un automóvil Fiat Uno rojo con tres ocupantes en su interior. 

En un operativo cerrojo, los policías rodearon el auto y sus ocupantes pretendieron darse a la fuga, a tal punto que colisionaron uno de los móviles policiales.

De igual forma, detuvieron a los tres hombres y secuestraron el vehículo a los fines legales, todo trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

Con la anuencia del juez de turno, se halló en el interior del automóvil dos armas de fuego, precintos de plásticos, capuchas, pasamontañas, barbijos, anteojos, elementos que hicieron presumir que esas personas pretendían cometer un delito; mientras se sigue con la investigación para determinar la posible participación de otras personas.

Los tres detenidos son formoseños y con antecedentes en robos con armas de fuego, iniciándose en consecuencia la causa judicial y desde la institución policial se resaltó el compromiso, responsabilidad y participación ciudadana del vecino que con la oportuna comunicación con la policía, evitó el asalto a algún comercio o casa particular. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios