Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 13:14 -

SOCIEDAD

7 de diciembre de 2023

Santiago del Estero: un empresario pasó la noche con un amigo y tres chicas y al despertar le faltaban mil dólares

Un empresario santiagueño se llevó una desagradable sorpresa cuando despertó, contó el dinero que tenía en su casa y descubrió que le habían robado U$S 1.000 que tenía dentro de su habitación, en su casa ubicada sobre calle Roca al 600 de la capital santiagueña.

Minutos después de las 15, José (50) se presentó en la Comisaría Primera y denunció que el día martes, mientras se encontraba en su inmueble, realizó un conteo de su plata —destinada para la apertura de un restaurante— y advirtió que tenía 2.140 dólares.

En horas de la noche, cerca de las 21.50 —según consta en la denuncia que realizó la víctima— recibió en su casa la visita de tres amigas (Tamara, Selene y Silvia) y de su amigo Diego. Allí pasaron la noche juntos, compartiendo bebidas.

Según contó el empresario, en un momento cerca de las 8.30 del miércoles fue a buscar su dinero, ya que tenía que hacer unos pagos, y descubrió que le habían "desaparecido" 1.000 dólares.

La víctima contó que solo en un momento se ausentó de su casa y fue cuando salió a realizar unas compras, dejando a los invitados en su propiedad. Además, entregó a los uniformados las cámaras de seguridad de interior de su propiedad.

El Dr. Rubén Alfonzo, fiscal de turno, ordenó que la Brigada de Investigaciones analice minuciosamente el material fílmico.
 

Al parecer las cámaras habrían captado el momento en el que uno de los invitados sale de "escena" y "desaparece" unos minutos.    Los ojos de las pesquisas están puestas sobre esta persona. Peritos de la División Criminalística trabajaron en la casa de la víctima. 

COMPARTIR:

Comentarios