Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 02:52 -

LOCALES

6 de diciembre de 2023

El Gobernador recibió a legisladores justicialistas luego del juramento

Esta mañana, luego del acto de toma de juramento a legisladores provinciales electos en los últimos comicios, que tuvo lugar este miércoles en la Honorable Legislatura de Formosa, el gobernador Gildo Insfrán, recibió en sus despachos a los miembros del bloque justicialista.

Durante el encuentro, detalló el mandatario, dialogaron sobre los desafíos que tiene Formosa por delante y “la importancia de seguir trabajando en unidad para beneficio de todos los formoseños y formoseñas”.

Como lo establece la Constitución Provincial, en el recinto de la Honorable Legislatura de Formosa, prestaron juramento los diputados y las diputadas que fueron electos y reelectos en los comicios del 25 de junio pasado para el período 2023-2027.

En ese marco, prestaron juramento legisladores del Partido Justicialista (PJ) y de la oposición.

Así lo hicieron en primer término Mara Amarilla Venturini, siguiendo Juan Carlos Amarilla, Armando Felipe Cabrera, Ana Costa Ankenbrand, Blanca Denis (por Teresa Galván, quien asumirá como concejal capitalina), Clara Doroñuk, Elena García, Hugo García, Carlos Hugo Insfrán, Yanina Insfrán, Sinforiano López, Inés Lotto, Emilia Maciel, Cristina Mirassou (como suplente de Lucas Rodríguez), Pablo Sosa y, finalmente, Irma Zaragoza.

 

FUENTE: agenfor



COMPARTIR:

Comentarios