Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 21:44 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2023

El guiño de Lionel Scaloni a Boca que enloqueció a los hinchas

El entrenador de la Selección Argentina despertó la locura del público xeneize con una curiosa decisión en las redes ¿Se arrepintió?

Lionel Scaloni finalmente llegará este jueves a Miami e irá directamente al sorteo de la Copa América 2024 sin reunión previa con el titular de AFA, Claudio Tapia. El entrenador tenía previsto llegar hoy y reunirse con "Chiqui" pero finalmente su arribo se pasó y su continuidad al mando de la Albiceleste sigue siendo un interrogante.

Más allá de este panorama, el entrenador fue noticia en las redes sociales por un "guiño" que hizo enloquecer a los hinchas de Boca: el entrenador campeón del mundo comenzó a seguir nuevamente a un usuario que se encarga de dar información sobre el Xeneize e ilusionó a todos más allá que unos minutos después, viendo lo que se había generado, dejó de seguir.

Lo más llamativo es que el DT solamente sigue a ocho cuentas en su Instagram oficial. Las siete restantes son la Selección ArgentinaPablo AimarWalter SamuelMartín TocalliMatías Manna y Luis Martin. Como última cuenta que Scaloni sigue en la red social en la que tiene 2.3 millones de seguidores encontramos un emprendimiento familiar suyo en Pujato, “Scalabakery”.

EL DÍA QUE LIONEL SCALONI DIJO QUE ERA HINCHA DE BOCA

De chico era de Boca. Después me hice de Newell’s porque pasé toda mi vida ahí, y ahora te diría que de ninguno. Perdés el fanatismo totalmente“, había expresado el entrenador en la reconocida sección Libero vs.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios