Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 05:53 -

POLICIALES

2 de diciembre de 2023

Desorden en el barrio Namqom: Dos detenidos, parabrisas del móvil policial dañada y secuestros de elementos contundentes

Detenidos quedaron a disposición de la justicia junto a los secuestros.

Luego de verificar un desorden en calles internas del barrio Namqom, los policías fueron atacados por inadaptados con elementos contundentes. Por ello, dos personas fueron demoradas y también secuestraron varios elementos contundentes.

Sucedió alrededor de las 12:35 de este sábado, cuando uniformados de la Subcomisaria, concurrieron a verificar una solicitud recibida a través de un llamado telefónico a la línea gratuita 911 por un desorden entre personas frente a la manzana 22 del barrio Namqom de esta ciudad.

Cuando llegaban al sitio, imprevistamente los efectivos policiales, fueron atacados por seis sujetos con elementos contundentes, cascotes, palos, botellas de vidrios y cuchillo, por lo que los efectivos solicitaron apoyo de otros móviles, en ese interin un proyectil arrojado por los sujetos impacto y ocasionó daños en el parabrisas del móvil policial.

Inmediatamente llegó el refuerzo y controlaron la situación y procedieron a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, también siendo plenamente identificados los demas agresores que lograron huir antes de la llegada de los otros móviles.

Allí, con la participación de la Delegación de Policía Científica llevaron a cabo las actuaciones procesales pertinentes y previo documentar la escena secuestraron escombros, restos de botellas de vidrio y un cuchillo, siendo todo trasladado a la sede policial.

Una vez en la Subcomisaria, ambos detenidos fueron notificados de la causa judicial, quedando alojados en celdas de la unidad operativa a disposición de la justicia. 

 (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios