Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 05:33 -

ESPECTÀCULOS

1 de diciembre de 2023

BM hizo temblar el Gran Rex con un show espectacular

El artista tiñó de rojo la Avenida Corrientes y le brindó a todos sus fanáticos un increíble concierto.

Este miércoles 29 de noviembre fue una fecha que quedará grabada en la memoria de Brian Martignone, más conocido como BM. El joven de 24 años no para de sacar éxito tras éxito y tuvo su noche soñada en el Gran Rex, acompañado por su familia y cientos de fanáticos.

Abriéndose camino en el movimiento urbano con su esencia de cumbia, RKT y reggaetón y una fuerte personalidad que lo viene conectando con millones de seguidores, BM llevó sus hits a uno de los escenarios más emblemáticos del país. En un clima muy festivo y familiar, apareció en el escenario con “Ven Mami”. El joven músico recibió el aplauso unánime de todo el Teatro, colmado de fans hasta el último rincón que quedaron de pie para nunca más sentarse en todo el show, bailando y sintiendo plenamente cada tema.

“Lágrimas”, “M.A.”, “Amigo Remix” y “Vete con él” fueron sonando entre otros hits como “Turreo Session”, “Discoteka” y “Polvito”.

Hubo presentación especial con grandes recuerdos para los primeros dos temas que BM grabó en Chivilcoy en el 2021: “Ojo por Ojo” y “Acostaita” así como el placer de poder tocar en vivo su reciente single “No vuelvo a caer”.

“Creo que no me quiero bajar más del escenario” expresó feliz BM antes de invitar a explotar el Rex con el himno “Dime que sí”, que realmente estallaría en un final increíble mientras los beats de los éxitos arrasadores “La Morocha” y “Ni una ni dos” cerraban el show a pura fiesta.

Por otro lado, Brian contó con la presencia de Hernán y La Champions Liga para interpretar el hit "Dime si eres feliz" y con J Rei para hacer alucinar al público al cantar "Turrita".

Sin dudas, este es un sueño cumplido para el artista, que con tan solo 24 años, se está posicionando entre los artistas argentinos más escuchados y promete seguir creciendo en la industria de la música.



COMPARTIR:

Comentarios