Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 23:37 -

LOCALES

29 de noviembre de 2023

Los días jueves y viernes continuará la venta de bolsones saludables

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informaron que, como todas las semanas, continúan los puntos de ventas de “Bolsones Saludables” de frutas y verduras, a precios accesibles y de excelente calidad.

Tal es así que, el día miércoles estuvieron apostados en la intersección de las calles Armando De Vita y Lacerra y avenida Soldado Formoseño, en la Jurisdicción Cinco; además del punto céntrico en la esquina de Brandsen y San Martín.

Asimismo, este jueves, los stands de comercialización se ubicarán en los siguientes lugares: Pringles y Rivadavia; Fotheringham y Fortín Yunká; 9 de Julio y Ayacucho; Italia y Cabral; avenida Laureano Maradona (frente al Complejo Municipal); Av. Néstor Kirchner y Calle 10 (barrio La Nueva Formosa); y Av. Soldado Formoseño y Armando de Vita y Lacerra, continuarán con la oferta. 

Finalmente, el viernes se venderán los bolsones en la intersección de las calles San Martín y Brandsen. Es importante señalar que el horario de atención es de 8 a 12 horas.

Además de los productos frutihortícolas, se recuerda que, en algunos puestos, existe la oportunidad de adquirir plantas aromáticas, escabeches, artesanías, frutos secos y demás comestibles de producción propia, marcados con el sello de buena calidad y a precios populares.



COMPARTIR:

Comentarios