Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 00:50 -

SOCIEDAD

28 de noviembre de 2023

Baleó la casa de su vecina con un rifle porque un gallo no lo dejaba dormir

Un hombre baleó la casa de su vecina en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, en Chubut, porque un gallo no lo dejaba dormir. “Saquenlo o lo hago desaparecer”, advirtió con un arma de aire comprimido. El momento quedó registrado en un video.

La mujer denunció que el agresor, identificado como Franco, alias “Pikachu”, disparó con una escopeta durante la tarde  sobre su domicilio ubicado en la calle San Juan.

“Estábamos limpiando el patio con mi papá antes de las 12. Con nosotros estaba mi sobrina de un año. El vecino empezó a lanzarnos ladrillos y uno casi impacta contra la nena y tuvimos que meternos rápidamente a la casa”, relató la denunciante sobre el comienzo del ataque.

“Mi papá también tuvo que ponerse al resguardo, ya que se encuentra en tratamiento por un reciente ACV”, agregó en la comisaría del Distrito Cuarto de Madryn.
 

Enfurecido, el hombre fue a la casa del atacante para reclamarle por los destrozos.    Sin embargo, cuando tocó el timbre, “Pokemón” salió con una jabalina.

 

“Les va a re caber, panchos, saquen a ese gallo si no lo hago desaparecer”, los increpó.    La víctima estaba en compañía de sus hijas, una de ellas filmó toda la secuencia y la compartió entre los vecinos.

 

Tras meterse a su casa, el agresor volvió a salir a la vereda con un arma de fuego.    “Los voy a matar a todos”, les dijo.    Esto llevó a que la familia hiciera una denuncia por amenazas de muerte. Este lunes realizaron un allanamiento en su casa y quedó detenido por amenazas.

COMPARTIR:

Comentarios