Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 01:28 -

INTERIOR

27 de noviembre de 2023

Durante el temporal en rutas de la provincia, se registraron tres despistes de vehículos sin víctimas fatales

Dos de los siniestros ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana en cercanía de las localidades de Mansilla y Tatané

Conductores de tres vehículos perdieron el control y despistaron en rutas de la provincia a consecuencia del temporal que comenzó a la madrugada. En todos los casos se registraron daños materiales y algunos heridos fueron derivados sin pronósticos de gravedad al hospital Central de la ciudad de Formosa. Los siniestros ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana en cercanías de Tatané, Mansilla y San Francisco de Laishí.

Según el reporte policial de este lunes a la mañana, a las 6.50 se verificó un despiste de un automóvil marca Ford (modelo Focus ) de color gris sobre Ruta Nacional N° 11, a unos 13 kilómetros de esta localidad, sobre la banquina lateral Este; el cual a simple vista no sufrió daños materiales y era conducido por un hombre de 44 años, quien llevaba como acompañante a su esposa de 46 años y nieta de 7 años de edad, todos con domicilio en Las Breñas, provincia del Chaco. 

Según su testimonio, perdió el control del rodado cuando cruzó un charco de agua acumulada en medio de la arteria, en el momento que se desplazaba desde la ciudad de Clorinda con destino hacia Las Breñas.

A la misma hora, se registró un segundo accidente vial sobre la Ruta Nacional N° 11 en el tramo Tatane- Formosa, con una camioneta Honda Crv que terminó volcando al costado de la arteria con tres personas a bordo, las cuales fueron derivadas por el SIPEC sin lesiones de gravedad al hospital Central de la ciudad capital. 

En el rodado siniestrado viajaban un hombre de 48 años de edad, domiciliado en la Localidad del Colorado, en compañía de su madre de 76 años, domiciliada en la localidad de Villa 213 y otra mujer de 45 años. 

El último accidente de tránsito reportado por la Policía sucedió a las 7 de la mañana sobre la Ruta Provincial N° 1 en cercanía al establecimiento rural La Rosada, en jurisdicción de San Francisco de Laishí. 

En el lugar se observó a un automóvil marca Chevrolet a la vera de la cinta asfáltica sentido de circulación Este-Oeste, con un hombre y una mujer de ocupantes domiciliados en la ciudad de Formosa. 

El conductor manifestó que se dirigían a Formosa cuando perdió el control del vehículo por las condiciones climáticas del momento y la inestable superficie asfáltica 

lamañanaonline)



COMPARTIR:

Comentarios