Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:54 -

INTERIOR

25 de noviembre de 2023

La Policía detuvo a dos hombres con cuchillos, bolsas y arma de fuego en un campo ganadero

Ocurrió en Riacho He Hé. Los aprehendidos, de 24 y 49 años, intentaron fugarse y opusieron resistencia al procedimiento

Un hombre solicitó presencia policial en su establecimiento ganadero ubicado en el kilómetro 102, de la Ruta Provincial N° 2, y una comisión policial que realizaba trabajos de prevención rural detuvo a dos sujetos armados con cuchillos, arma de fuego, bolsas arpilleras, una motocicleta, listos para la sustracción de un animal vacuno.

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles último, un hombre de 49 años solicitó presencia policial en su establecimiento ganadero donde observó que dos sujetos ingresaron con evidentes intenciones de cometer un hecho ilícito.

Una comisión policial de la Comisaria Agente Daniel Juárez, de la localidad de Riacho He Hé, fue hasta el lugar y entrevistó al propietario del establecimiento.

Luego de una recorrida constató la presencia de una motocicleta de 150 cilindradas y dos sujetos con mochila y cuchillos, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos.

Al verificar lo que tenían en su poder, se hallaron piezas de arma de fuego calibre 22, sin la debida autorización legal, 15 cartuchos, cuatro cuchillos, una mochila, dos bolsas arpilleras, una linterna y dos teléfonos celulares, todo trasladado a la sede policial.

En la dependencia, los sujetos fueron notificados de su situación legal por “Atentado y Resistencia contra la Autoridad e infracción al Art. 189 Bis del Código Penal Argentino”, y quedaron alojados en celdas, a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios