Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:35 -

INTERIOR

24 de noviembre de 2023

Se realizó la reunión organizativa del OPNGT en Herradura

En la tarde de este jueves, se concretó la reunión organizativa para el próximo Operativo Solidario “Por Nuestra Gente Todo”, que se desarrollará este sábado 25 en la EPEP N°33 “John F. Kennedy” de la localidad de Herradura.

En esta ocasión, estuvieron presentes los ministros y demás funcionarios de las diferentes carteras del Poder Ejecutivo, equipos de la municipalidad local, legisladores, fuerzas de seguridad, directivos de la institución, referentes barriales y vecinos en general con el fin de aunar criterios e intercambiar demandas y propuestas a concluir el próximo sábado cuando el gobernador Gildo Insfrán encabece el acto central.

En ese marco, el intendente de Herradura, Ernesto Heizenreder, hizo sentir el entusiasmo y las expectativas por la llegada de este operativo solidario al pueblo. 

Puntualizó que durante estos días ya se realizaron trabajos en todo el pueblo, referidos a mantenimiento de calles, desagües e iluminaria. 

Además, indicó que desde la Municipalidad se planteó cuestiones sobre la barrera y algunos deterioros que está sufriendo a causa de la lluvia, destacando que “Vialidad Provincial ya está trabajando en eso”. 

El jefe comunal celebró que de esta reunión participaron numerosos vecinos, que “se expresaron libremente, plantearon inquietudes y agradecimientos por las actividades que el Gobierno de la provincia realiza”.  

“Fue una charla muy amena y productiva, porque sabemos, por operativos anteriores, que lo que los vecinos plantean, tiene respuesta inmediata de nuestro Gobierno”, expuso.

Por su parte, Carmen Griselda Orellano, directora interina de la EPEP N°33 “John F. Kennedy”, señaló que recibieron la noticia con “una alegría inmensa por volver a tener el operativo en nuestra casa”. 

Destacó que “la escuela está maravillosamente bien”; y actualmente el equipo del Gobierno provincial está realizando trabajos de mantenimiento, renovando pintura y algunas reparaciones. 

Asimismo, expresó que “la comunidad está expectante por la llegada del Gobernador”, precisando que el plantel docente se compone de 29 docentes y una matrícula de 335 alumnos, en ambos turnos con extensión horaria y garantizando el servicio nutricional durante todos los días, inclusive en vacaciones.



COMPARTIR:

Comentarios