Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 01:48 -

ESPECTÀCULOS

23 de noviembre de 2023

Thelma Fardín habló tras la victoria de Javier Milei y desmintió vivir del Estado

Fardín fue una de las tantas actrices acusadas de vivir del Estado y, ahora, tras el triunfo de Javier Milei, habló al respecto.

La victoria de Javier Milei sigue siendo un duro golpe para varios artistas y una de ellas es Thelma Fardín quien, pese a estar en desacuerdo con las ideas del próximo presidente de Argentina, deseó "lo mejor hoy y siempre" para el país. Asimismo, debido a las críticas que recibe, desmintió totalmente vivir del Estado y aclaró por qué se dicen cosas de este tipo sobre ella.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Thelma Fardín comenzó hablando sobre la situación política de Argentina. Y, allí mismo, aseguró su deseo por un país mejor pese a quién se encuentre al mando. "Deseo muchísimo estar equivocada. Deseo que esos mensajes que me dicen que me quieren exiliada o subida a un falcon verde se terminen, porque la violencia jamás es la salida", comenzó diciendo.

Luego, agregó: "El exterminio del que piensa distinto nunca es una opción, eso se llama guerra y nosotros vivimos en democracia, por eso hay que respetar la inteligencia de los pueblos y el pueblo eligió este camino". "Nos deseo lo mejor, Argentina. Hoy y siempre, porque te amo. Porque viví en otros países por laburo y siempre necesité volver", sumó.

 

El posteo de Thelma Fardín

 

El posteo de Thelma Fardín

 

 

 

 

 

 

Asimismo, en su posteo, Fardín habló de las propuestas de Javier Milei pese a su desconformidad. "Recordaremos que nos dijo que seguirá la educación pública, la salud pública y el cuidado a nuestros abuelos. Ojalá vengan tiempos mejores para todos, sobre todo para los más vulnerables", fueron las palabras exactas de la actriz.

Por último, Thelma también habló sobre su sueldo y su hogar, haciendo referencia a aquellos comentarios que le adjudican vivir del Estado. "Y aclaro, porque viven diciendo algo que no es para que la gente me tome bronca, que jamás cobré un plan, no hay departamento de 500 mil dólares, no cobro por dar charlas y mienten groso con falsos recibos que no son", cerró.

Thelma Fardín hablando de Javier Milei previo al Balotaje 2023

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios