Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:12 -

DEPORTES

23 de noviembre de 2023

La esposa de Di María reconoció una infidelidad y detonó las redes con su comentario: “Las trolas no pasarán”

Ángel Di María fue vinculado en una supuesta infidelidad que habría ocurrido dentro de una fiesta luego del partido contra Uruguay el jueves pasado. En relación con esto, se viralizó un chat con la esposa de Fideo, Jorgelina Cardoso, a quien le contaron sobre lo que estaba ocurriendo.

Todo comenzó a partir de los relatos de una chica llamada Juana Betnaza, quien habría asistido a un evento de la Selección Argentina con el fin de hacer presencias.    Así también, había otras chicas con ella, aunque aseguró que tenían prohibido utilizar el celular para grabar lo que estaba ocurriendo.

 

Allí, reconoció que Ángel Di María fue quien “le rompió el corazón”, debido a que se había besado con dos mujeres a la vez.    “No le digas a nadie que yo estaba acá”, le habría expresado el delantero a esta joven y repudió esta historia de la cual aún no hay pruebas.

 

Por esta razón, una de estas modelos habló con Jorgelina.      “Le contaron a la mujer de Di Maria que supuestamente estuvo a los besos con unos gatos en la partusa de la selección y le contestó que SÍ, QUE ERA SU PERMITIDO. Muy bien, no pasarán estas trolas (sic). Resista Scaloneta”, decía una de las publicaciones que se viralizó.


Claramente, la respuesta de Cardoso iba con ironía y se hacía notar en cada mensaje. Sin embargo, la remitente no lo entendió y creyó que realmente había reconocido la infidelidad del futbolista del Benfica.

  El mensaje de Ángel Di María para su esposa Jorgelina Cardo en medio de los rumores de infidelidad
A pesar de que las historias sobre la supuesta traición de Ángel Di María a su pareja se hicieron virales, la usuaria que lo trascendió cerró su cuenta y luego la dejó en privado.

Por su parte, el delantero argentino le dedicó un tierno posteo a su esposa: “Te amo con mi vida. Gracias por bancarme siempre. Por estar siempre a mi lado. Por ser esa familia que tanto soñamos. Por jamás dejarme caer. Sos todo lo que está bien, amor. Sos de fierro”.  /La 100


COMPARTIR:

Comentarios