Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 16:06 -

DEPORTES

22 de noviembre de 2023

"Jugaste desgarrado por nosotros, gracias capitán": el mensaje de De Paul a Messi

El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul comentó un posteo que realizó Lionel Messi en las redes sociales y reveló las condiciones físicas en las que jugó el rosarino en el histórico triunfo ante Brasil por 1 a 0 en el Maracaná.

          e-card

El astro argentino encendió las alarmas durante el encuentro, ya que fue varias veces atendido por una molestia muscular y terminó siendo reemplazado por Ángel Di María.

Una vez finalizado el partido, el capitán campeón del mundo publicó un mensaje tras la victoria en tierras brasileñas destacando que "el equipo sigue haciendo historia".

Messi no se olvidó de la represión policial que sufrieron los hinchas argentinos y fue en ese posteo en el cual De Paul hizo su revelación: "Defendiste a la gente y jugaste desgarrado por nosotros, gracias capitán".

De esta manera, según lo dicho por el mediocampista, Messi habría jugado lesionado y por eso dejó ver varias muestras de molestia durante el partido, incluso, fue masajeado y en el entretiempo fue rápidamente al vestuario para ser atendido por el cuerpo médico de la Selección.

Scaloni había señalado acerca de Messi en la conferencia de prensa: "Es el único jugador del mundo que puede jugar en las condiciones que jugó él. Tenía una molestia en el aductor y jugó hasta donde pudo, dio una mano al equipo y sabemos todo lo que significa".

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios