Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:46 -

POLITICA

22 de noviembre de 2023

Mondino cruzó a Biró por Aerolíneas Argentinas: "La campaña del miedo no funcionó ni va a funcionar"

El secretario General de APLA y uno de los sindicalistas emblemáticos de Aerolíneas Aerolíneas afirmó hoy que "si Milei se quiere cargar a Aerolíneas Argentinas nos va a tener que matar".

La Diputada electa de La Libertad Avanza, y potencial Canciller del Gobierno de Javier MileiDiana Mondinorespondió a los dichos de Pablo Biró, secretario General de APLA y uno de los sindicalistas emblemáticos de Aerolíneas Aerolíneas.

"La campaña del miedo no funcionó ni va a funcionar", escribió la libertaria en un tweet que acompañó con una de las frases que emitió Biró este miércoles por la mañana al hablar sobre la posible privatización de Aerolíneas Argentinas.

"Si Milei se quiere cargar a Aerolíneas Argentinas nos va a tener que matar", fue la frase concreta que citó Diana Mondino para marcar su postura al respecto. En su ronda de declaraciones, Pablo Biró advirtió también: "Si la quieren reventar para darle el negocio a los amigos de Macri, que lo digan y ahí nos van a encontrar".

"Si se trata de números podemos defenderlos, si se trata de gestión, se van a encontrar que es súper profesional", insistió y completó: "Si Milei es impulsor de las ideas que dice en privado, si quiere sacar impuestos y Aerolínea Argentina le sacas algunos, es superavitaria de inmediato. Aporta más del doble de lo que el Estado pone para su funcionamiento".

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios