Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:41 -

DEPORTES

22 de noviembre de 2023

Bomba: Lionel Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina

Tras el triunfo ante Brasil y a 6 meses de la Copa América, el entrenador sorprendió con una bomba durante la conferencia de prensa.

La Selección Argentina logró un triunfo histórico este martes ante Brasil en el Maracaná, y luego de la victoria, el entrenador Lionel Scaloni puso en duda su continuidad al frente del equipo.

"Tengo que reflexionar, está la vara muy alta y estos chicos necesitan alguien que esté al 100 por ciento. Se lo voy a confirmar primero al Presidente (de la AFA)", expresó Scaloni en la conferencia de prensa tras el clásico.

 

"No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posible y que esté bien", explicó Scaloni antes de dejar intempestivamente la sala de prensa sin responsar otra pregunta al respecto.

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó el DT oriundo de Pujato, en la conferencia de prensa pospartido.

Sobre el partido, Scaloni insistió una y otra vez en su orgullo “por este grupo, porque pedimos que compitiera después de perder con Uruguay y lo hizo”.

“El partido, sin querer ser grosero, fue muy feo por los incidentes previos. Pero el partido que salió fue el que planeamos”, analizó el entrenador del seleccionado albiceleste, y remarcó que “el triunfo es importante, pero nada se compara con el Mundial”, apuntó.

 

La versión sobre la última foto de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

Lionel Scaloni lanzó una bomba este martes tras la victoria de la Selección Argentina ante Brasil al deslizar que podría no continuar en su cargo el próximo año, y un periodista sumó una particular versión sobre una foto que se registró en el Marcaná.

Según contó el periodista de TyC Sports, Joaquín Bruno, el cuerpo técnico de la Selección se juntó post partido para sacarse una foto en el campo de juego del Maracaná. “Dale, que es la última”, habría dicho Scaloni al respecto de la imagen.



COMPARTIR:

Comentarios