Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 14:47 -

ECONOMÍA

20 de noviembre de 2023

Sergio Massa continuará como ministro de Economía y designó un equipo de transición

El funcionario mantuvo una reunión con su equipo económico y designó a los encargados de llevar a cabo la transición con el Gobierno de Javier Milei.

Luego que trascendiera una versión sobre una supuesta licencia, Sergio Massa continuará al frente del Ministerio de Economía hasta el 10 de diciembre, y este lunes mantuvo una reunión con su Gabinete en el que conformó el equipo que llevará a cabo la transición con los funcionarios del presidente electo Javier Milei.

El ex candidato presidencial de Unión por la Patria se reunió con su equipo económico para confirmar su continuidad al frente de la cartera y conformar el equipo de transición, integrado por Gabriel Rubinstein, Leonardo MadcurRaúl Rigo y Miguel Pesce por el Banco Central (BCRA).

Se reunieron este lunes en el Predio Municipal de San Fernando Miguel Pesce, Leonardo Madcur, Marco Lavagna, Flavia Royón, Matías Tombolini, Lisandro Cleri, Germán Cervantes, Guillermo Michel, Raúl Rigo y Eduardo Setti, de acuerdo con ámbito.com.

 

Tras los rumores sobre Massa, Gabriel Rubinstein despejó dudas sobre su cargo: "No voy a renunciar"

Gabriel Rubinstein -viceministro de Economía y equipo del excandidato presidencial de Unión por la Patria- manifestó que no renunciará a su cargo y despejó dudas sobre el futuro cercano.

"Ante versiones que observo han empezado a circular, sólo dos aclaraciones: 1) no he renunciado ni voy a renunciar a mi cargo de Secretario de Política Económica, 2) no he pedido licencia ni lo voy a hacer hasta el 10 de diciembre", señaló el funcionario.

 

COMPARTIR:

Comentarios