Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 01:11 -

ESPECTÀCULOS

7 de febrero de 2023

La impactante teoría de un usuario de Twitter para anticipar quién será el próximo eliminado en Gran Hermano

Un usuario encontró un detalle en las últimas galas de eliminación, a partir del cual le permite “anticipar” cuál será el participante que deja la casa de Gran Hermano. ¡Mirá!

La casa de Gran Hermano está en su recta final. Tras la eliminación de Ariel del certamen, son ocho los participantes que todavía permanecen en competencia y que luchan por el gran premio.  AlfaRominaJulietaLucilaNachoMarcosDaniela Camila son los ocho participantes que, por decisión del “supremo”, todavía están en la casa y tienen el sueño de consagrarse como ganadores del juego. 

Este último domingo se vivió una gala particular y reñida: “Disney” logró vencer y se quedó en la casa, mientras que el “Big Ari” no pudo hacer la “heroica” y fue eliminado.  En este sentido, momentos antes de la gala de eliminación, Twitter se vio invadido de apoyo para el cocinero. Su nombre y su apodo se volvió tendencia, aunque no pudo quedarse en el certamen. 

Un usuario, entre tantos tuits, lanzó una impactante teoría de por qué el “Big Ari” dejaría la casa ese mismo domingo, algo que finalmente ocurrió. A partir de ello, muchos tomaron en cuenta el dato y lo comenzarán a tener en cuenta para las próximas semanas. 

Gran Hermano: un usuario contó cómo se da cuenta a quién eliminarán

 

En el marco de un vendaval de tuits en favor de Ariel, fue el usuario “cesy_CARP” quien se mostró “dolido” en la previa de la gala, ya que se dio cuenta de que su participante favorito dejaría la casa. 

El usuario le respondió al influencer Lucas Rodríguez, quien militaba la campaña en favor del cocinero. Una vez que arrancó el programa, advirtió: “Los familiares de los últimos eliminados estaban donde están los familiares de ‘Big Ari’ hoy. Más que nunca a hacer historia”

Si bien el tuit tuvo pocas interacciones, el dato no pasó desapercibido. La familia de Ariel estaba a la derecha del conductor Santiago del Moro, en el primer escalón de la tribuna. Cerca de ellos, un poco más al centro, los de Julieta. En tanto que los demás, por ejemplo los de Nacho, estaban en otro sector. 

A la hora de repasar las galas de eliminación pasadas, se puede ver que este detalle se repite. En la última, donde Agustín fue eliminado por segunda vez, sus familiares lo esperaban en el mismo lugar. 

Así también ocurrió, si uno repasa ambos programas, con Maxi y el Conejo. Cuando el novio de Coti llegó al estudio, además, se puede ver cómo corre hacia la familia directamente, dejando en evidencia dónde es el lugar. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios