Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 20:19 -

DEPORTES

17 de noviembre de 2023

Interna en River con Demichelis y estalló el vestuario

El conductor de “Super Mitre Deportivo”, Gabriel Anello, compartió nuevos detalles de la interna entre el director técnico de River, Martín Demichelis, y los jugadores, que se habría agravado en las últimas semanas.

“En River están muy preocupados porque parece que Demichelis no aprendió nada y adónde va no para de hablar mal de sus jugadores. Los jugadores están enterados y me dicen que el clima está cada vez peor”, comentó el periodista.
 

Mientras que Paulo Filippini detalló: ‘No hay dudas de que está peor, la relación es mala en especial con la mesa de los 8. La relación cada vez está más tirante”.    Y comentó que las diferencias son además sobre decisiones futbolísticas: “Enzo Pérez había pedido el cambio, no lo sacó y no le puso un compañero para equilibrar la mitad de cancha”.

 

Asimismo, aclaró que la dirigencia tiene tomada la decisión de que Martín Demichelis continúe al frente del equipo en 2024 y reveló que el hecho de que Marcelo Gallardo haya aceptado la oferta del Al-Ittihad de la Liga Profesional Saudí “es una tranquilidad”.  

  Mientras que Anello retomó la palabra y aseguró que el Muñeco podría tomar una decisión trascendental para su carrera: “Yo digo que luego de dirigir Arabia vuelve a River. Por lo que me dijeron que con este dinero se retira de la carrera de entrenador. Por ahí Gallardo se dio cuenta de que la vida es otra, que la exigencia y el disfrute pasan por otro lado. La última vez que hablé con él, parecía otra persona”.

COMPARTIR:

Comentarios