Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 08:10 -

POLICIALES

11 de noviembre de 2023

La Policía retuvo a un menor con materiales de construcción sustraídos del barrio San Antonio II:

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán realizaron el procedimiento.

Sustrajeron materiales de una obra en construcción en el barrio San Antonio II, por el caso la Policía retuvo a un adolescente de 14 años y secuestró cuatro cajas de cerámicas y dos hojas de ventanas de aluminio. 

En la mañana del viernes último, una mujer denunció que personas desconocidas ingresaron a una obra en construcción del citado barrio, donde le sustrajeron materiales que adquirió para continuar la construcción de su casa.

Por el caso se inició una causa judicial con intervención de la justicia. Asimismo, el personal de la sección Motorizada Alacrán inició una exhaustiva tarea de investigación para recabar datos que orienten la causa.

A través del dialogo con vecinos del barrio Lisbel Rivera, obtuvieron datos acerca de tres sujetos que la noche anterior trasladaban los elementos sustraídos; a partir de la información aportada por la comunidad, identificaron a uno de ellos.

Con esa información, momentos después retuvieron a un menor de 14 años, secuestrándose en poder del mismo cuatro cajas de cerámica y dos hojas de ventana de aluminio con vidrio. 

Los secuestros y el menor retenido fueron conducidos a la unidad operativa, donde se solicitó la presencia del personal de la Subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia. 

Una vez finalizada las diligencias, el menor fue entregado a su progenitora en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa en trámite ante el juez de turno.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios