Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:45 -

LOCALES

11 de noviembre de 2023

“A Toda Costa”, la fiesta de la cultura, el deporte y turismo debutó con una importante convocatoria

La 5ta edición del mega evento “A Toda Costa”, inició este viernes, con la presencia de un gran número de vecinos y vecinas de la ciudad, como así también turistas que disfrutaron de los espectáculos musicales y recorrieron las ferias gastronómica, emprendedora, artesanal y comercial, desplegada en toda la extensión del Paseo Ferroviario.

El intendente, Jorge Jofré visitó los distintos stands de feriantes oportunidad en que dialogó con los expositores, vecinos y turistas que se dieron cita y posteriormente disfrutó del espectáculo musical.

Cabe destacar que desde la tarde estuvieron instalados en el predio los diversos stands, entre puestos de ventas de estudiantes, artesanos, comercios locales y regionales, emprendedores y empresas, con gran variedad gastronómica y productos de todo tipo.

Llegada la noche, se encendieron las luces del escenario mayor, ubicado en el playón municipal, con la presentación del reconocido cantante y compositor Juan Fuentes, y otros importantes artistas de la rama folklórica, como Tres Acordes, Bagualeros, Los Vuelteros, Shannon Núñez y Tucan y Chaya.

Además, se realizaron visitas guiadas por todo el casco céntrico y hubo un homenaje muy especial a José Hernández por el Día de la Tradición en la Biblioteca Popular Municipal.

El festival se extenderá hasta este domingo, con la continuidad de las ferias gastronómica, emprendedora, artesanal y comercial, y la actuación de Hilda Lizarazu, quien magnetizará con sus canciones íconos del rock nacional junto a otros grandes exponentes locales del género como Guachos, Cin Montanaro, La Bestia -tributo a La Renga-, Monos Cabrones y Milton Fruto.

 

 

 


  

 

 



COMPARTIR:

Comentarios