Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:32 -

ESPECTÀCULOS

11 de noviembre de 2023

Sofía Clerici posó con su microbikini cut out que es parte de su emprendimiento

Sofía Clerici, la modelo que estuvo involucrada en el escándalo de Martín Insaurralde en Marbella, se mostró con una microbikini.

Después del revuelo generado por el viaje en yate a Marbella con Martín Insaurralde, Sofía Clerici está reconstruyendo su vida centrada en su emprendimiento. La influencer, aprovechando el calor, posó con una microbikini que será tendencia en 2024, mostrando un adelanto de lo que se viene para este verano.

Desde la piscina, la modelo lució un traje de baño metalizado cut-out que causó sensación entre sus seguidores de Instagram. La polémica 'it girl' mostró toda su audacia frente a las cámaras, acumulando miles de 'me gusta' en menos de seis horas.

Se trata de un conjunto de dos piezas con un corpiño de corte triangulito que presenta aberturas extremas y una bombacha estilo colaless ultracavada con tiras regulables en los costados. Complementó el conjunto con una belly chain del mismo tono que armoniza perfectamente con su elección de moda.

Para el maquillaje, optó por un delineado cat-eye con un sombreado que combina con su traje de baño, máscara de pestañas y gloss en los labios. En cuanto al peinado, eligió llevarlo al natural, con raya al medio y ondulaciones.

 

Secuestraron casi 600 mil dólares en la casa de Sofía Clerici

La Policía Federal realizó allanamientos en la casa de la modelo Sofía Clerici en el barrio de Nordelta, donde se secuestraron unos 569.700 dólares. También se llevaron a cabo registros en las propiedades del exjefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y de su exesposa, Jesica Cirio.

Estas acciones se llevaron a cabo como parte de la investigación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, que surgió a raíz del escándalo protagonizado por Clerici y Insaurralde durante un viaje a Marbella. El juez federal Ernesto Kreplak ordenó los allanamientos en siete inmuebles en total.



COMPARTIR:

Comentarios