Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 12:32 -

INTERIOR

9 de noviembre de 2023

Un hombre falleció tras protagonizar un siniestro vial en la Ruta Nacional 86

El choque fue entre un automóvil y una motocicleta, a la altura de los kilómetros 1.334 y 1.335, en jurisdicción de Laguna Naineck.

Un motociclista de 72 años, identificado como Rubén Ramón Jara Guillen, murió durante un choque con un automóvil, cuyo conductor de 68 años quedó detenido por orden de la justicia.

Efectivos de la Subcomisaría Laguna Naineck tomaron conocimiento sobre el siniestro vial alrededor de las 08:30 horas del martes último, sobre la Ruta Nacional N° 86 y la intersección con la Ruta Provincial N° 8, en inmediaciones al acceso a la Colonia La Primavera. 

Según las averiguaciones realizadas, establecieron que la víctima circulaba en su motocicleta Keller 110 cilindradas, en sentido Sur-Norte por la Ruta 8 y al llegar a la intersección de la Ruta 86, por cuestiones que son materia de investigación, se produjo la colisión con un automóvil Chevrolet Corsa, que se desplazaba de Oeste-Este, al mando de un hombre de 68 años. 

Producto del choque, el motociclista sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue asistido por personal médico, que lo trasladó hasta el Hospital de Laguna Blanca, derivándolo minutos después al Hospital de Clorinda, donde ingresó sin signos vitales.

Las primeras diligencias realizadas fueron informadas al Juez y Fiscal en turno, quienes dispusieron las medidas a seguir.

Luego los integrantes de la Subcomisaria y de la Delegación Policía Científica llevaron a cabo las actuaciones procesales.

Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital, donde el forense judicial llevó a cabo su labor y después lo entregó a sus familiares para las exequias.

En conductor del automóvil, de acuerdo a la orden del magistrado judicial, fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa, junto a los rodados secuestrados, a disposición de la Justicia. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios