Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 06:48 -

SOCIEDAD

6 de noviembre de 2023

Dueña echó al inquilino porque no bajaba la música y él le prendió fuego la casa

El caso ocurrió en la ciudad de Trelew.

Una mujer echó al inquilino de una casa que le alquilaba en la ciudad chubutense de Trelew porque no bajaba la música, el sujeto tuvo un rapto de furia y prendió fuego la vivienda.

Según informó Diario Jornada, el hecho sucedió el pasado viernes en una casa ubicada en Santa Fe entre Rawson y Gales, de la mencionada ciudad de Chubut donde la dueña, una mujer de unos 40 años, y el inquilino de la misma edad, compartían un espacio en común.

La casa alquilada está ubicada detrás de la vivienda de la mujer y, según dijeron las fuentes del caso, ella estaba cansada de pedirle al hombre que baje la música y, como él no cambió su actitud, la dueña terminó echándolo.

El hombre, molesto por la situación, prendió fuego tres colchones, la cama y la ventana del dormitorio, lo que provocó que se genere mucho humo que se expandió a las otras habitaciones, causando daños parciales.

Una dotación de bomberos se encargó de extinguir las llamas, mientras que el sujeto ya se había ido del lugar y la mujer estaba en la vereda.



COMPARTIR:

Comentarios