Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 07:47 -

POLICIALES

4 de noviembre de 2023

La Policía detuvo a una pareja y secuestró droga apta para confeccionar poco más de 700 “porros”

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Un amplio trabajo de investigación de la Policía provincial permitió detener a una pareja en inmediaciones al Paraíso de los Niños, cuando se desplazaban en una motocicleta con siete envoltorios de marihuana apta para la confección de más de 700 cigarrillos de fabricación casera conocidos como “porros”.

El procedimiento culminó tras allanar una vivienda del barrio Fontana, donde secuestraron elementos para el acondicionamiento y distribución de estupefacientes al menudeo.

La intervención policial se concretó en la noche del último viernes, cuando efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaban trabajos preventivos en inmediaciones al complejo Paraíso de los Niños, donde observaron a una pareja, ambos de 21 años, que circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas, recorriendo la zona en reiteradas ocasiones.

Ante esa actitud, procedieron a demorar a un hombre y mujer, quienes tenían en su poder siete envoltorios aptos para la confección de 708 cigarrillos de fabricación casera denominados “porros”.

Además, se secuestraron dinero, dos teléfonos celulares, la motocicleta y detuvieron a la pareja.

Todo el procedimiento fue informado al juez de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien otorgó la orden de requisa domiciliaria.

El mandamiento judicial se concretó en la mañana de este sábado, donde los efectivos fueron hasta una vivienda ubicada en el barrio Fontana de esta ciudad y secuestraron dinero en efectivo, elementos para el acondicionamiento de estupefaciente y equipos celulares, todo documentado y trasladado hasta la sede policial.

Los demorados fueron trasladados hasta la dependencia policial, se los notificó de su situación procesal y quedaron alojados en celdas de unidad operativa, a disposición de la Justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios