Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 01:35 -

LOCALES

31 de octubre de 2023

Se espera gran concurrencia de familias a los cementerios municipales por el Día de los Fieles Difuntos

Desde el Departamento de Cementerios de la Municipalidad informaron que los cementerios Nuestra Señora del Carmen y San Antonio estarán abiertos para visitar a familiares el miércoles 1 y jueves 2 de noviembre, conmemorando el Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos.

Al respecto, la Ing. María Antonia Giménez, encargada del Departamento de Cementerios, brindó detalles acerca de los horarios en los que se recibirá a los vecinos y vecinas, que se espera que lleguen en gran número.

“Nos preparamos con mucha anticipación para recibir a las familias estos dos días, que son de mucha concurrencia por conmemorarse el Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos. De este modo, tanto el miércoles como el jueves los cementerios estarán abiertos de 7 a 18 horas; habrá asistencia del SIPEC y de las comisarías Segunda y Cuarta, y baños químicos para garantizar la seguridad y comodidad de los visitantes”, manifestó la funcionaria.

Además, destacó que las diferentes áreas comunales se encargaron de la fumigación y sanitización de los cementerios, la limpieza integral y el mantenimiento de la vía pública, y se ocuparán en ambas jornadas de la seguridad vial.

Para concluir, Giménez recomendó a los vecinos y vecinas no llevar flores naturales en jarrones con agua y no dejar velas encendidas para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue e incendios.



COMPARTIR:

Comentarios