Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:44 -

LOCALES

31 de octubre de 2023

Bolsones saludables en distintos puntos de la ciudad

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad dieron a conocer el cronograma de comercialización de los tradicionales bolsones saludables para esta semana, los cuales se ubicarán en distintos sectores de la ciudad, de 8 a 12 horas, ofreciendo a los vecinos y vecinas frutas y verduras de primera calidad y a precios accesibles.

De este modo, los días martes y viernes, los stands de venta estarán instalados en: Rivadavia y Pringles, Fotheringham y Fortín Yunká, avenida 9 de Julio y Ayacucho, avenida Italia y Sargento Cabral, Corrientes y Padre Grotti, avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra, y sobre la avenida Laureano Maradona -zona del camping municipal-.

Desde el área comunal aclararon que los puntos que generalmente comercializan sus productos los días jueves lo harán el viernes por el Día de los Fieles Difuntos. Además, también el viernes se suma un nuevo punto de comercialización en el barrio La Nueva Formosa que se ubicará la intersección de la avenida Néstor Kirchner y Calle 10.

Finalmente, el miércoles, habrá venta de bolsones en San Martín y Brandsen y en avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra.

Cabe recordar que las bolsas de verduras contienen: papa, cebolla, morrón, tomate, lechuga o acelga, zapallo, perejil y cebollita; en tanto, los bolsones de frutas incluyen: manzana o pera, banana, naranja y mandarina.

Además, los martes y jueves, en el punto de comercialización en Fortín Yunká y Fotheringham, se podrán conseguir plantitas aromáticas como romero, tomillo, orégano, ruda; y, en los demás puntos de venta habrá harina de maíz, huevos caseros, poroto, choclo, entre otros productos locales.



COMPARTIR:

Comentarios