Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 22:02 -

POLICIALES

28 de octubre de 2023

La Policía detuvo a un sujeto y recuperó mercaderías sustraídas de un mini-mercado del Urbanización España

Las secuencias fílmicas fueron de gran ayuda para el esclarecimiento del hecho

Efectivos de la Comisaría Cuarta tras rápida investigación detuvieron a un joven de 19 años y recuperaron mercaderías varias sustraídos de un local comercial del barrio Urbanización España. 

Sucedió en la mañana de este viernes, cuando los policías recorrían por calles internas del barrio Urbanización España, y frente a la manzana M, fueron alertados por el dueño de un comercio, quien denunció que personas desconocidas ingresaron al local y sustrajeron varios bienes y mercaderías. 

Además el damnificado aportó las secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad con el que cuenta el comercio lo que permitió a los uniformados inmediatamente reconocieron al malviviente. 

De esa manera, con los datos aportados  y entrevistas de vecinos, llegaron hasta una vivienda de la manzana K1 del mencionado barrio, donde fueron recibidos por el sujeto sindicado como autor del hecho, quien al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue demorado. 

Luego la propietaria de la vivienda, una mujer de 53 años, hizo entrega de forma voluntaria de 11 gruesas de cigarrillos, una caja de bombones y un prolongador, elementos que resultaron  ser lo sustraído. 

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial y todo fue puesto a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios