Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:00 -

POLICIALES

25 de octubre de 2023

La Policía detuvo a tres sujetos y recuperó cuatro motos

Las intervenciones se concretaron en Laguna Yema, Clorinda y en esta ciudad.

Efectivos de la fuerza provincial realizaron patrullajes para prevenir delitos y trabajos de investigación que permitieron recuperar cuatro motocicletas y detener a los presuntos autores.

El domingo último por la tarde, personal del Comando Radioeléctrico Policial de la Unidad Regional Tres recuperó una motocicleta de 110 centímetros cúbicos que recorría el barrio Libertad de Clorinda.

El conductor y otro sujeto se desplazaban en la motocicleta con un perfil de hierro, pero el acompañante del motociclista se dio a la fuga durante el procedimiento policial.

 

El motociclista no tenía forma de justificar la propiedad de la motocicleta y el perfil, procediéndose al secuestro de ambos y el traslado del sujeto de 39 años.

El segundo procedimiento se desarrolló en la jornada del lunes último, cuando efectivos de la brigada de investigación del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda acudieron a un requerimiento en el supermercado Chango Más, a solicitud del personal que cubría el servicio de adicional por tener a una persona demorada con una motocicleta mal habida.

En el lugar identificaron a un hombre de 37 años, conocido por sus frondosos antecedentes delictivos, quien tenía en su poder una motocicleta Guerrero Trip.

La moto tenía pedido de secuestro en una causa recientemente iniciada por personal de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera.

Luego los policías procedieron al secuestro de la moto y traslado del conductor hasta la sede policial.

En la noche del domingo último, los efectivos de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial, fueron alertados por vecinos sobre la presencia de un hombre reconocido por hecho delictivos cometidos anteriormente, quien ingresó en el sector descampado del riacho Pucú con una motocicleta Honda Wave.

Con las características brindadas, los policías ingresaron al lugar, y tras un amplio rastrillaje, hallaron el rodado entre las malezas, en tanto que por calles internas detuvieron al sujeto, sindicado como responsable.

Con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática se determinó que el rodado registraba pedido de secuestro jurisdicción de la Subcomisaría Colluccio. 

Otro procedimiento se concretó el lunes último por la mañana, cuando personal de la Comisaria Laguna Yema, acudió a un requerimiento en el barrio San Francisco de esa localidad.

Allí se entrevistaron con los vecinos, quienes indicaron que cerca de una vivienda deshabitada se hallaba una motocicleta Honda Wave abandonada, sin sus plásticos correspondientes.

Una vez en el lugar, al verificar la moto se comprobó que se trataba de la sustraída.

En todos los casos, los rodados fueron secuestrados y se los trasladó junto con los sujetos hasta sede policial, donde permanecen a disposición de la Justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios