Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 14:21 -

LOCALES

24 de octubre de 2023

Inadaptados dañaron una patrulla policial en el Simón Bolívar

Los autores están identificados e imputados en la causa judicial

Efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, acudieron a verificar un requerimiento y fueron interceptados por jóvenes que arrojaron escombros y dañaron el móvil policial, en el barrio Simón Bolívar de esta ciudad. 

En la madrugada de este martes protagonizaron un desorden generalizado que llevó a la patrulla policial a intervenir, pero fue atacada con escombros y uno de los proyectiles impactó contra el parabrisas del móvil.

El caso se registró entre las manzanas 38 y 39 del barrio Simón Bolívar, donde estos jóvenes al detectar la llegada del móvil se ocultaron y luego comenzaron a arrojar escombros hacia los efectivos. 

Como consecuencia del ataque el móvil policial terminó dañado el cristal del parabrisas, mientras que los sujetos se dispersaron por distintos sectores y se dieron a la fuga.

Se realizaron las actuaciones con la colaboración de efectivos de la Dirección General de Policía Científica, que documentaron fotográficamente los daños. 

Se continúan con las investigaciones a fin de detener a los inadaptados, que están plenamente identificados.

En la sede de la Comisaría Quinta se inició una causa judicial por el delito de “Daño e Intimidación Pública”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la provincia. 



COMPARTIR:

Comentarios