Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 16:35 -

POLITICA

23 de octubre de 2023

Mayans sostuvo que estos resultados representan «un respaldo contundente al Modelo Formoseño»

Luego de darse a conocer los resultados provisorios de las elecciones generales de este 22 de octubre, el senador nacional reelecto de Unión por la Patria por Formosa, José Mayans, expresó que estos resultados representan “un respaldo contundente al Modelo Formoseño”.

Cabe recordar que, en la provincia de Formosa se impuso Unión por la Patria (UxP) por más del 50% y eso “es una ratificación de las políticas públicas de nuestra provincia”.


Asimismo, destacó que según los resultados provisorios a nivel nacional, se avizora un balotaje entre los candidatos a presidente y vicepresidente de Unión por la Patria y La Libertad Avanza.


Por eso, agradeció “al pueblo formoseño y al pueblo de la Nación Argentina por este voto de confianza, que lo aceptamos con mucha humildad”.
Añadió que “me cuesta mucho entender cómo una persona que no quiere al Papa, ni a sus padres, no quiere la coparticipación, ni a los trabajadores, tenga una consideración como para ser presidente de la República Argentina”, sostuvo refiriéndose a Javier Milei.


De esta manera, señaló que “creo que ahora hay una conciencia colectiva distinta”, marcando que el único candidato a presidente que llamó a la unidad nacional fue el de Unión por la Patria.


Y subrayó que “hay que valorar estos resultados” y “hay que seguir trabajando porque esta confianza en la gente nos obliga a continuar más fuertes”. (agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios