Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 03:03 -

SOCIEDAD

16 de octubre de 2023

La Justicia pidió detalles del viaje de Martín Insaurralde de Madrid a Marbella

El fiscal federal Sergio Mola pidió conocer cómo viajó el exjefe de Gabinete bonaerense de Madrid a Marbella, donde estuvo con la modelo Sofía Clerici.

La Justicia pidió detalles del viaje que hizo exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde de Madrid a Marbella,  

 donde estuvo vacacionando con la modelo Sofía Clerici, lo que desató una investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

El pedido de información fue realizado por el fiscal Sergio Mola ante el juez Ernesto Kreplak, para conocer cómo fue ese viaje que Insaurralde inició el 15 de septiembre desde Argentina hacia Madrid y luego a Marbella. La sospecha es que él tomó un vuelo privado para encontrarse con la modelo, quien estuvo desde el 7 hasta el 21de septiembre, aunque ambos volvieron por aviones separados a la Argentina.

 

Ante esta sospecha, el fiscal federal exhorto para que se recabe información sobre cómo fue ese trayecto y el consecuente pedido de ingresos y egresos de ese aeropuerto.

En esta causa, actualmente está bajo secreto de sumario y la Fiscalía está realizando varias medidas de prueba junto con el magistrado, también está imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero la conductora de televisión Jesica Cirio, expareja de Insaurralde.

 

El descargo de Sofía Clerici por las fotos con Martín Insaurralde

La modelo e influencer Sofía Clerici publicó un mensaje en sus redes sociales, donde se refirió a las fotos junto al exfuncionario bonaerense en un yate en Marbella.

“Me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar”, inició en el posteo.

Y prosiguió: “No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”. “Y las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también”, agregó.

A modo de cierre, Sofía Clerici se descargó con todos los que la criticaron en las distintas plataformas y disparó: “Besitos y ocúpense de sus vidas!!! (sic) No pierdan tiempo (que pasa rápido)”.

 

FUENTE: minutouno

El pedido de información fue realizado por el fiscal Sergio Mola ante el juez Ernesto Kreplak, para conocer cómo fue ese viaje que Insaurralde inició el 15 de septiembre desde Argentina hacia Madrid y luego a Marbella. La sospecha es que él tomó un vuelo privado para encontrarse con la modelo, quien estuvo desde el 7 hasta el 21de septiembre, aunqu



COMPARTIR:

Comentarios