Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 09:42 -

LOCALES

13 de octubre de 2023

Soberanía Alimentaria Formoseña: Hoy viernes habrá venta de carne de chivitos paipperos a $1500 el kilo

Serán ediciones especiales por el Día de la Madre.

En vísperas de la celebración del Día de la Madre, este viernes 13 habrá jornadas en los tres centros de comercialización ubicados en Avenida Néstor Kirchner 1855 y 5595 y el de la calle Paula Albarracín 2735 del barrio Simón Bolívar, en los que se ofrecerá carne de chivitos paipperos formoseños de productores de Paraje Bajo Hondo, Alto Alegre y Banderita.

Las jornadas especiales se desarrollarán en su horario habitual de 7.30 a 12.30 horas. Cabe mencionar que el sábado 14 no habrá ediciones en ninguna modalidad.

Los listados

Durante las ediciones se ofrecerán los listados completos de alimentos en estos locales comerciales del programa.

 

Se ofrecerá carne de chivito paippero formoseño a 1500 pesos el kilo, como así también todos los demás productos cárnicos como ser costilla de novillo a 1600 pesos; faldita parrillera a 1200 pesos; molida común a 1500 pesos el kilogramo y muslo de pollo a 899 pesos por kilogramo.

 

Asimismo, milanesa de carne a 1799 pesos el kilogramo; milanesa de pollo a 1600 pesos el kilogramo; milanesa de cerdo a 1550 pesos el kilogramo; sumado a los embutidos y chacinados.

 

Del mismo modo, habrá aceite comestible “Golden Chef” de girasol por 900 ml a 699 pesos y mezcla a 599 pesos.

 

Cabe destacar que se ofrecerá la variedad de productos de origen primario como ser frutas, verduras, hortalizas dispuestas por familias productoras organizadas en consorcios paipperos de las localidades de Riacho He Hé y Tres Lagunas.

 

También, otros productos como arroz en sus distintas variedades, harina de maíz de molinos formoseños, polenta, lácteos, pan y yerba mate.

 

Y la garrafa de GLP de 10 kilogramos por medio de la participación de la empresa provincial REFSA Gas a un precio acordado para el Programa Soberanía Alimentaria Formoseña de 2700 pesos.

 

Complementando los listados, se dispondrá a su vez de artículos del rubro limpieza, a partir de la participación de la pyme “Bio Clean”. 

 

De igual manera, habrá sorteos gratuitos especiales por el Día de la Madre entre los formoseños que asistan a realizar sus compras en esta edición especial del Programa Provincial Soberanía Alimentaria Formoseña.

 

Es importante informar que el día sábado no se realizará el programa. 



COMPARTIR:

Comentarios