Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 08:48 -

POLITICA

9 de octubre de 2023

Macri se sumó a la campaña de Bullrich: repartió boletas con candidatos de Juntos por el Cambio

El exmandatario desembarcó en la zona Norte del conurbano. Ayer, apoyó a Bullrich en la previa y durante el debate.

Mauricio Macri se sumó este lunes a la campaña presidencial de la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. El expresidente participó de dos recorridas: en San Isidro, junto a Ramón Lanús (San Isidro), y otra en Vicente López, con Soledad Martínez.

En ese contexto, Macri dialogó con vecinos y repartió boletas de ambos candidatos a intendente de la Zona Norte del conurbano bonaerense. La papeleta lleva también como candidato a la Gobernación de Buenos Aires a Néstor Grindetti.

Se trata del primer gesto fuerte de campaña del exmandatario, luego de su coqueteo con el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, que molestó a gran parte de los integrantes de la coalición opositora.

Tras las críticas internas, Macri se mostró ayer antes del inicio del segundo debate presidencial. "Es Patricia", repitió una vez más Macri, a través de sus redes sociales, al término del segundo intercambio entre los cinco candidatos presidenciales.

"Aquellos que en 2019 lucharon con esperanza para seguir con el verdadero cambio, hoy deben sentirse representados por la fortaleza y el coraje de Patricia para llevar a cabo la Argentina que soñamos. Es Patricia", expresó Macri al término del debate.

Bullrich y Macri se fotografiaron junto a un grupo de dirigentes de JxC, entre los que destacan Gerardo Morales (gobernador de Jujuy), Luis Petri (diputado y candidato a vice), Néstor Grindetti (intendente de Lanús y aspirante a gobernador), entre otros.

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios