Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:02 -

LOCALES

9 de octubre de 2023

El Juzgado Federal realizará cursos sobre las responsabilidades y procedimientos de las autoridades de mesa

El Juzgado Federal de Formosa convoca a todas las Autoridades de Mesa designadas para las próximas elecciones a participar en los cursos de capacitación presenciales, que comenzarán mañana. Allí se brindará información detallada sobre las responsabilidades y procedimientos que conlleva ser Autoridad de Mesa en un proceso electoral.

Este martes, 10 de octubre, la capacitación se dará a las 19.00 hs en la Escuela Provincial de Educación Secundaria N° 54 (ex-Colegio Nacional Juan José Silva), ingresando por calle Sarmiento 855.

 

El miércoles, será en la Escuela Provincial de Educación Secundaria N° 87, ubicada en el barrio República Argentina, Manzana N° 51, en el mismo horario. Finalmente, el miércoles 18, a las 10.30 hs, la sede de la capacitación será la Escuela Provincial de Educación Secundaria N° 61, ubicada en Fotheringham 4100, barrio Villa del Rosario.

 

“Es muy importante que las Autoridades de Mesa designadas (se le enviaron telegramas) estén debidamente informadas y preparadas para garantizar un proceso electoral transparente y justo. Por esta razón, los invitamos a asistir a nuestra capacitación, donde podrán resolver sus dudas, hacer preguntas y familiarizarse con sus roles y responsabilidades”, remarcó el juez federal con competencia electoral, Pablo Morán.

 

El juez estará en la mayoría de estas actividades, a disposición para responder preguntas y proporcionar orientación adicional. El mismo agradeció la participación activa de las Autoridades de Mesa en esta actividad y anticipó que hay otras actividades en paralelo con Delegados Judiciales (Directores/as de Escuelas y autoridades del Ministerio de Educación). (diariopinion)



COMPARTIR:

Comentarios