Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 02:49 -

LOCALES

7 de octubre de 2023

El Oktoberfest 2023 tendrá ocho cervecerías artesanales y premios al conductor designado

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Formosa, Rodrigo Portocarrero, informó que la próxima edición del Oktoberfest en Formosa tendrá la participación de ocho cervecerías artesanales y el atractivo adicional de premiar a los conductores responsables para concientizar sobre el consumo de bebidas alcohólicas y en adhesión del evento a la Ley de Alcohol Cero al volante, que rige actualmente en la ciudad.

“Este evento que lo venimos organizando con diferentes áreas del Municipio se desarrollará durante los días sábado 14 y domingo 15 de octubre desde las 21 horas en el Paseo Ferroviario, en el marco de una agenda que incluirá shows en vivo de bandas y Djs, ferias de artesanos, el tradicional paseo gastronómico con los carros de comida y numerosos stands promocionales con cervecerías artesanales y la particular participación de un emprendedor de Goya que hace fernet”, especificó el funcionario local.

Además, Portocarrero señaló que en las dos noches de celebraciones la Dirección de Tránsito de la municipalidad trabajará con un control estricto para hacer cumplir la legislación de Alcohol Cero al volante, premiando junto a la organización a los conductores responsables o designados.

“Lo que se busca con estas acciones es generar conciencia sobre el consumo de bebidas alcohólicas y motivar a que los jóvenes designen un conductor responsable al salir en la noche, premiando con algunos vouchers a esas personas que no van a tomar en el evento. Habrá recompensas gastronómicas y de alojamientos, pase para tatuajes y un precinto que lo sindica con esta condición de conductor designado en el evento”. 

Para esta edición, el Oktoberfest en la ciudad de Formosa contará con ocho canillas de cervecerías artesanales y un puesto de fernet no industrializado que elabora una marca de Goya.

“También compartirán con nosotros la cervecería correntina “Jaiteva” y la de Pirané “La Cuarta Estación”, en un espacio donde la comuna busca generar oportunidades de trabajo para los emprendedores de la provincia, que necesitan lugares de exposición masiva para potenciar la producción, seguir perfeccionando con capacitación en el rubro y posicionando la marca”, remarcó Portocarrero.



COMPARTIR:

Comentarios