Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:45 -

POLICIALES

7 de octubre de 2023

Con documentaciones falsas secuestraron un automóvil

El vehículo registraba pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires y se detuvo a un hombre quien registraba pedido de captura.

Efectivos de la Comisaria Agente Daniel Juárez de la localidad de Riacho He Hé interceptaron al conductor de un automóvil Ford Ka que manejaba en estado de ebriedad y tenía documentaciones falsas del rodado, como así también adulteraciones de guarismo en el chasis y motor con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.

En la mañana del sábado último, uniformados que realizaban patrullajes de prevención, observaron a un sujeto bajo los efectos del alcohol en plena conducción vehicular por lo que fue demorado.

Al solicitar las documentaciones, el hombre entregó a la Policía papeles del auto que al ser verificadas por personal de la Delegación Policía de Seguridad Vial marca “M” resultaron ser apócrifas, sumado a la adulteración en los números de motor y chasis del mismo.

También se comprobó que el vehículo registraba pedido de secuestro en la Provincia de Buenos Aires, en tanto que el hombre tenía pedido de captura en una causa judicial de “Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa”.

Todo el procedimiento fue puesto en conocimiento del Juez de turno y documentado por personal de la Delegación Policía Científica de la localidad de Laguna Blanca. 

El sujeto y el automóvil fueron trasladados hasta sede policial, donde al conductor fue notificó de su situación legal, en tanto que el vehículo permanecerá en carácter de secuestro, a disposición de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios