Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 11:11 -

DEPORTES

5 de octubre de 2023

Tapia contó cómo reaccionó Messi cuando le contó que Argentina sería sede del Mundial 2030

El presidente de la AFA reveló la charla que tuvo con el capitán de la Selección y expresó qué espera de él una vez que decida finalizar su carrera.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, junto a los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, presentaron este jueves oficialmente a la Argentina como sede del Mundial Centenario 2030 "a costo cero" y "en democracia".

En una conferencia de prensa conjunta en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, Tapia remarcó que la Argentina recibirá uno de los tres partidos inaugurales sin ningún gasto y destacó que será "el Mundial de la democracia".

 

TAPIA REVELÓ LA REACCIÓN DE MESSI AL ENTERARSE LA NOTICIA

“Messi fue el primero al que le conté, la noche previa a la reunión del bureau de FIFA de esto, de que íbamos a ser sede del Mundial 2030 y sin duda que uno siempre sigue soñando con tener al mejor jugador del mundo ahí”, expresó "Chiqui". Y además agregó: “Lo noté muy contento, feliz de que la Argentina pueda ser sede del partido inaugural del 2030 y ahora cuando venga vamos a charlar”.

“Este predio lleva su nombre, Andrés Lionel Messi; esta casa es su casa, esta Selección es su Selección y sin duda queremos que cuando él decida, ojalá que falte muchísimo tiempo, no jugar más, nos acompañe todo lo que quiera. Eso quedará hablarlo entre nosotros, pero fue el primero al que le comunicamos que la Argentina iba a ser sede del Mundial 2030 y con su partido inaugural”.

Y cerró: “Estaba muy contento porque se pone muy contento cuando hay buenas noticias de nuestra Selección y de nuestro país”.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios