Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 08:07 -

TEATRO

4 de octubre de 2023

Estreno juvenil en el Teatro de la ciudad con “El aroma de cada marco de Pinté”

Un elenco concertado juvenil presentará la obra “El aroma de cada marco que pinte”. La función está prevista para el lunes 16 de este mes, a las 21.30, en el Teatro de la Ciudad.

La dirección está a cargo de Alejandro Vinterzy, Bettina Azas y Franco Benjaminn Campuzano, quien a su vez es el autor, productor y protagonista de esta original propuesta escénica que conjuga lo sonoro con lo audiovisual, desde una concepción creativa integral.

 

El elenco está integrado además por Maximiliano Fleytas, Josefina Sapian Rubian, Aranza Puyó, Eugenio Garay, Horacio Balassi, Paula Acosta, Bettina Azas, Aldana Marchi y Ludmila Jara, con la participación como extras de Alejandro Vinterzy, Alexia, Adriel Irala, Loana Silveyra y Juan Martinalli.  El equipo técnico se encuentra conformado por Martín Iza en luces y Alejandro Vinterzy en sonido.

 

Tras resaltar que “somos un grupo de jóvenes artistas apasionados por el teatro”, Campuzano destacó “la conmovedora energía que fluye en los ensayos y que seguramente será imparable cuando llegue la hora del estreno”

 

“La producción de "El aroma de cada marco que pinte" es el resultado de un arduo trabajo y esfuerzo visibles en un espectáculo que combina actuaciones convincentes, una escenografía impresionante y una cuidadosa selección musical para ofrecer una experiencia teatral inolvidable”

 

Sinopsis


La obra se encuentra ambientada en la década del cuarenta, teniendo como personaje principal a un pintor  que - mientras se sumerge en los aromas de sus cuadros-  debe enfrentar situaciones y encuentros misteriosos, arrojando a la luz secretos y conflictos que captarán indudablemente la atención del público.  


Entradas

Las entradas tienen los siguientes valores: $2000 (pulman), $2400 (laterales), $ 2700 (centrales) y $ 3000 (V.I.P / incluye una consumición al finalizar la obra), pudiendo comprarse a través de Mercado Pago al celular: 3704-797182

 



COMPARTIR:

Comentarios