Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 22:13 -

SOCIEDAD

3 de octubre de 2023

Fiscal pidió apartar al juez de la denuncia contra Insaurralde por supuesta amistad entre ambos

Lo reclamó en el marco de una de las denuncias por enriquecimiento ilícito contra el ex jefe de Gabinete bonaerense luego de su viaje a Marbella con la modelo Sofía Clerici.

          e-card

El fiscal federal de Lomas de Zamora Sergio Mola pidió hoy que el juez federal Federico Villena se aparte de una de las causas que recaló en su juzgado por supuesto enriquecimiento ilícito del ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, luego del escándalo originado al difundirse su viaje de placer a Marbella con la modelo Sofía Clerici.

El pedido de recusación fue llevado a cabo por Mola a partir de rumores periodísticos que dan cuenta de una supuesta amistad de Villena con Isaurralde.

Además, el fiscal mencionó el hecho de que la primera exmujer de Insaurralde, la abogada Liana Alejandra Toledo (hija del ex intendente lomense Hugo Toledo), trabaja como prosecretaria administrativa en el juzgado federal de Villena.

Por esa causa, la fiscalía señala que existe un "temor" fundado de parcialidad por parte del juzgado donde recaló una de las primeras denuncias hechas de la mano del abogado Gastón Marano.

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios