Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 21:49 -

DEPORTES

2 de octubre de 2023

Posible sanción: investigan La Bombonera por una agresión a Martín Demichelis

Debido a un golpe que recibió el entrenador de River, el estadio de Boca podría sufrir una sanción de parte de la Policía de la Ciudad.

River se hizo fuerte en La Bombonera y venció a Boca en el Superclásico por 2 a 0 en un triunfo resonante, correspondiente a la fecha 7de la Copa de la Liga. Los goleadores del último campeón del fútbol argentino fueron el venezolano Salomón Rondón y el defensor Enzo Díaz, ya en tiempo de descuento.

Una vez consumada la victoria del Millonario, los hinchas del Xeneize demostraron todo su malestar y arrojaron algunos objetos al banco de suplentes visitante para intentar frenar los festejos. Uno de ellos golpeó a Martín Demichelis en la cabeza y por esta razón el estadio está siendo investigado y podría recibir una dura sanción.

El mango de una de las banderas que Boca sacó a relucir durante el partido cayó sobre el entrenador y se mostró dolorido mientras celebraba con Javier Pinola el triunfo de visitante. La imagen se pudo ver en las redes sociales y es el disparador para ir a fondo con esta acción que generó mucho malestar.

 

Según informó el medio Doble Amarilla, la Policía de la Ciudad abrió un expediente por este hecho, por lo que no se descarta que se dé una sanción para La Bombonera debido a que hay antecedentes con este tipo de agresiones.



COMPARTIR:

Comentarios