Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 08:43 -

SOCIEDAD

2 de octubre de 2023

Nuevo descargo de Sofía Clerici: "Trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados"

La modelo volvió a expresarse en redes sociales luego de los cuestionamientos por los supuestos regalos que recibió del político, en medio de la polémica por el viaje de ambos a Europa.

          e-card

La repercusiones no paran tras el viaje de Martín Insaurralde a Europa junto a Sofía Clérici, con denuncias penales, la renuncia del político a un cargo y a su candidatura, y los descargos de la modelo.

Luego de que se conocieran las imágenes en un yate en Marbella, Insaurralde recibió un aluvión de críticas de la oposición y de su propio espacio político (Unión por la Patria), por lo que renunció como jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y bajó su candidatura como concejal en Lomas de Zamora.

En tanto, Ricardo López Murphy y María Eugenia Talerico, por un lado, y José Luis Espert, por el otro, entablaron denuncias por enriquecimiento contra el intendente en uso de licencia.

Y las causas salpicaron a Clerici, quien fue denunciada en la Justicia Federal para que se investiguen los supuestos regalos lujosos que recibió durante el viaje con el dirigente lomense.

Según el abogado Gastón Marano, la modelo está inscripta en AFIP en la categoría más baja, con un límite de facturación de 116 mil pesos mensuales como venta de ropa interior, con lo cual no tiene capacidad económica para asumir esos gastos como los que mostró en sus redes sociales.

Es que luego de estallar el escándalo, en publicaciones en sus redes sociales, la modelo dijo que compró esas cosas con sus propios ingresos.

Además, salió a defender a Insaurralde, afirmó que fue "sola a Marbella" a ver a su hermana en ese lugar, que el barco es de un amigo de su familiar y que el político apareció de visita. "No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas", señaló.

En las últimas horas, tras conocerse la denuncia en su contra, volvió a volcarse a las redes con otro descargo, en el que remarcó: "Infórmense bien, mis años pasados, antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas, etc. Trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente. Nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dio tal persona... no hay pruebas".

 

FUENTE: mitelefe



COMPARTIR:

Comentarios