Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 09:48 -

POLICIALES

27 de septiembre de 2023

La Policía realizó un allanamiento en el barrio La Paz, detuvo a una mujer y recuperó bienes de valor

El exitoso trabajo investigativo fue realizado por personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales.

La Policía realizó un allanamiento en el barrio La Paz de esta ciudad donde detuvo a una mujer de 38 años y recuperó varios bienes como ser, lavarropa, computadora, equipo de sonido, entre otros, todo denunciado como sustraído.

Días atrás un hombre denunció que personas desconocidas ingresaron a su inmueble ubicado en la manzana 74 del barrio La Alborada y le sustrajeron varios bienes de valor.

Es así que efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, realizaron un amplio trabajo de campo donde recabaron datos de interés lo que fue puesto a disposición de la justicia, quien otorgo orden de requisa domiciliaria. 

Este martes en horas del mediodía una vez con la orden judicial concedida los efectivos se constituyeron hasta una vivienda ubicada en la manzana 18 del barrio la Paz de esta ciudad, donde detuvieron a una mujer de 38 años presunta autora del hecho y secuestraron varias bolsas con prendas de vestir, equipamiento Multigym, tres conservadoras conteniendo utensilios de cocina, varias cajas conteniendo libros, un lavarropas, una licuadora nueva, un equipo de sonido con porta CD, una computadora de escritorio con CPU, monitor y teclado, entre otras pertenencias, todo denunciado como sustraído, y documentado por personal de policía científica.

En sede policial el damnificado reconoció los bienes como de su propiedad y la mujer fue notificada de su situación legal quedando alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 a disposición de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios